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CAMPAÑAS DE SEGURIDAD

Para Mazda Ecuador la calidad de nuestros vehículos y la seguridad preventiva de nuestros clientes es PRIORIDAD.

 

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El proceso de reparación o actualización es completamente gratis.

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La mayoría de vehículos se reparan en aproximadamente 1 hora, según el horario del concesionario.

¿QUÉ SON LAS CAMPAÑAS DE SEGURIDAD?

Son programas implementados por Mazda sin ningún costo para ti, para mejorar aspectos relacionados con comportamiento, seguridad, satisfacción, emisión el ambiente o requerimientos especiales de tu vehículo.


INFLADORES DE AIRBAGS TAKATA

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En ciertos vehículos, el inflador de la bolsa de aire del conductor y/o pasajero frontal de Takata se puede activar de manera anormal en caso de choque.


Verificar la llamada a revisión por Número de identificación vehicular (VIN)

Ingresa tu VIN de 17 dígitos o el número de placa.

CONSULTAR

TU AUTO PUEDE ESTAR AFECTADO

 

Actualmente 19 marcas automotrices se encuentran en una alerta de seguridad, debido a que la empresa japonesa TAKATA, fabricante y proveedor de airbags, informó que entre los años 2002 y 2014 su producción presentó fallas, las mismas que podrían provocar que durante un impacto frontal se presente un funcionamiento deficiente de los airbags delanteros del vehículo, poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros.

Esta alerta mundial de seguridad también involucra a algunos modelos MAZDA, por lo que, precautelando la seguridad de nuestros clientes, y procurando los mayores estándares de calidad de nuestros vehículos, estamos realizando la operación preventiva de cambio de los infladores de airbags en aquellas unidades que se hayan visto afectadas por este desperfecto, en todos nuestros puntos de servicio autorizados Mazda, de manera gratuita e inmediata.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Esta campaña aplica a todos los vehículos de la marca MAZDA fabricados entre el 2002 y 2014?

No, esta campaña de seguridad involucra solo algunas partidas de producción de vehículos de aquellos años.

¿Realmente no tiene ningún costo este servicio?

Este servicio no tiene ningún costo para usted. Tanto las partes de recambio como la mano de obra son provistas por nuestros talleres autorizados MAZDA, sin ningún costo para el cliente.

Cuál es el motivo por el cual se inició este operativo de seguridad

El fabricante y proveedor de airbag Takata, presentó fallas que podrían ocasionar que durante una colisión frontal, los airbags del vehículo exploten de manera anormal, lo cual podría poner en riesgo la integridad de los pasajeros. Es por esto que se hace obligatorio, como medida de seguridad,el cambio del inflador de los airbags delanteros del vehículo.

¿Esta operación puede realizarse en cualquier punto de servicio autorizado MAZDA?

Sí, se puede realizar en cualquiera de nuestros puntos de servicio autorizado Mazda, el que sea más cercana o cómodo para usted,o también puede llamar al 1800 MARESA para agendar una cita de servicio con este propósito.

¿CUÁNTO DURA ESTA OPERACIÓN?

El reemplazo del inflador de los airbags del vehículo tiene una duración estimada de 2 horas.

¿QUÉ PELIGROS EXISTEN SI NO SE REALIZA EL CAMBIO?

Existe el riesgo de un funcionamiento inadecuado del sistema de airbags en caso de colisión, lo que podría provocar lesiones en los ocupantes del vehículo.

¿DEBO PREOCUPARME TAMBIÉN SI MI VEHÍCULO ES ANTIGUO

Su vehículo podría también estar involucrado en esta campaña. Le sugerimos hacer la verificación

¿PUEDO REALIZAR ESTE OPERATIVO AUNQUE MI VEHÍCULO NO TENGA TODOS SUS MANTENIMIENTOS AL DÍA?

Si, todo vehículo incluido en esta campaña puede realizar el operativo

Si tienes alguna campaña asociada te invitamos a agendar una cita para que nuestros expertos te asesoren.

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