Para Mazda Ecuador la calidad de nuestros vehículos y la seguridad preventiva de nuestros clientes es PRIORIDAD.
El proceso de reparación o actualización es completamente gratis.
La mayoría de vehículos se reparan en aproximadamente 1 hora, según el horario del concesionario.
Son programas implementados por Mazda sin ningún costo para ti, para mejorar aspectos relacionados con comportamiento, seguridad, satisfacción, emisión el ambiente o requerimientos especiales de tu vehículo.
En ciertos vehículos, el inflador de la bolsa de aire del conductor y/o pasajero frontal de Takata se puede activar de manera anormal en caso de choque.
Actualmente 19 marcas automotrices se encuentran en una alerta de seguridad, debido a que la empresa japonesa TAKATA, fabricante y proveedor de airbags, informó que entre los años 2002 y 2014 su producción presentó fallas, las mismas que podrían provocar que durante un impacto frontal se presente un funcionamiento deficiente de los airbags delanteros del vehículo, poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros.
Esta alerta mundial de seguridad también involucra a algunos modelos MAZDA, por lo que, precautelando la seguridad de nuestros clientes, y procurando los mayores estándares de calidad de nuestros vehículos, estamos realizando la operación preventiva de cambio de los infladores de airbags en aquellas unidades que se hayan visto afectadas por este desperfecto, en todos nuestros puntos de servicio autorizados Mazda, de manera gratuita e inmediata.
¿Esta campaña aplica a todos los vehículos de la marca MAZDA fabricados entre el 2002 y 2014?
No, esta campaña de seguridad involucra solo algunas partidas de producción de vehículos de aquellos años.¿Realmente no tiene ningún costo este servicio?
Este servicio no tiene ningún costo para usted. Tanto las partes de recambio como la mano de obra son provistas por nuestros talleres autorizados MAZDA, sin ningún costo para el cliente.Cuál es el motivo por el cual se inició este operativo de seguridad
El fabricante y proveedor de airbag Takata, presentó fallas que podrían ocasionar que durante una colisión frontal, los airbags del vehículo exploten de manera anormal, lo cual podría poner en riesgo la integridad de los pasajeros. Es por esto que se hace obligatorio, como medida de seguridad,el cambio del inflador de los airbags delanteros del vehículo.¿Esta operación puede realizarse en cualquier punto de servicio autorizado MAZDA?
Sí, se puede realizar en cualquiera de nuestros puntos de servicio autorizado Mazda, el que sea más cercana o cómodo para usted,o también puede llamar al 1800 MARESA para agendar una cita de servicio con este propósito.¿CUÁNTO DURA ESTA OPERACIÓN?
El reemplazo del inflador de los airbags del vehículo tiene una duración estimada de 2 horas.¿QUÉ PELIGROS EXISTEN SI NO SE REALIZA EL CAMBIO?
Existe el riesgo de un funcionamiento inadecuado del sistema de airbags en caso de colisión, lo que podría provocar lesiones en los ocupantes del vehículo.¿DEBO PREOCUPARME TAMBIÉN SI MI VEHÍCULO ES ANTIGUO
Su vehículo podría también estar involucrado en esta campaña. Le sugerimos hacer la verificación¿PUEDO REALIZAR ESTE OPERATIVO AUNQUE MI VEHÍCULO NO TENGA TODOS SUS MANTENIMIENTOS AL DÍA?
Si, todo vehículo incluido en esta campaña puede realizar el operativo*Aplican condiciones y restricciones. La información sobre colores y modelos es referencial y su disponibilidad está sujeta al stock vigente en cada punto de venta. Accesorios de vehículos se venden por separado.
Protección de Datos PersonalesAl marcar el casillero “Acepto formar parte de la base de datos de clientes” y “Deseo recibir información o ser contactado por la marca”.
Usted ha otorgado su consentimiento expreso para formar parte de la base de datos y recibir mensajes electrónicos que es propiedad de DISTRIVEHIC S.A., con domicilio en Ecuador- Quito, Calle Av. De los Granados E11-67 y Las Hiedras, Ecuador. Así como también, ha consentido expresamente en recibir mensajes electrónicos por parte de esta compañía, demostrando razonablemente que puede acceder a la información que será provista. DISTRIVEHIC S.A. es responsable de garantizar la confidencialidad, privacidad, intimidad y seguridad de sus datos personales, realizando todas las acciones necesarias para brindar la protección debida a su información. Toda información personal que sea entregada será utilizada para proveerle los servicios y productos que usted ha solicitado, para informarle sobre cambios en los mismos, para evaluar la calidad del servicio que le brindamos y para darle a conocer sobre nuevos productos y servicios que ofrece nuestra compañía. Para poder acceder a esta información, es necesario que usted cuente con servicio de internet, una cuenta de correo electrónico activa, y un programa de explorador (Internet Explorer, Google Crome, Mozilla Firefox).
Para proteger la seguridad de su información personal, previniendo el acceso no autorizado y con el fin de asegurar que esta sea utilizada únicamente para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos instaurado medidas físicas y electrónicas que restringen el acceso a la base de datos. DISTRIVEHIC S.A. cuenta con sistemas actualizados con la vanguardia de tecnología en materia de seguridad para la protección de su información personal. La protección provista se enmarca dentro de los límites que la tecnología empleada presenta, siendo prioridad de DISTRIVEHIC S.A. buscar mantenerse actualizado a cualquier desarrollo en los sistemas utilizados a nivel local e internacional en esta materia.
Sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación vigente en el Ecuador. Por ello, usted puede ejercer en cualquier momento su derecho a acceder a su información, obtener una copia física de la misma, modificar los datos otorgados, o retirarlos de la base de datos sin condición o consecuencia alguna. Así mismo, podrá revocar su consentimiento tanto para formar parte de la base de datos como para recibir mensajes o información por parte de DISTRIVEHIC S.A. en cualquier momento. Para ejercer su derecho, deberá contactarse a los siguientes teléfonos: Quito (02) 2 400 1100, Guayaquil (04) 222-1807 o por medio del correo electrónico: entesdecontrol@corpmaresa.com. A través de estos canales usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información. Este aviso de privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo. Dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de medios de comunicación oral, impreso o electrónico que DISTRIVEHIC S.A. determine para tal efecto.
ⒸMAZDA ECUADOR OPERATION. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.