M{zd{ bt-50 en ecuador
Descubre nuevos destinos de nuestra tierra junto a la camioneta que ayudó a crear varios de sus más maravillosos caminos.

RECORRE LOS CAMINOS DE NUESTRA TIERRA

Déjanos inspirarte a conocer o redescubrir varios de los lugares más espléndidos de nuestra tierra.

¿QUÉ NUEVOS DESTINOS ESTÁ DESCUBRIENDO?

Hemos emprendido un maravilloso viaje al centro del mundo, descubriendo nuevos caminos, platillos y relatos que nos hacen conocer incluso más a esta maravillosa tierra y a sus habitantes. En esta galería podrás ver videos que muestran la particular belleza de cada lugar que visitamos y cómo la Mazda BT-50 es parte de estas historias.

  • Galápagos
  • Paute
  • Machala
  • Pimampiro
  • Cayambe
  • Bucay
  • Los Tayos
  • Ruta Escondida
  • Chunchi
  • El Morro
  • Oyacachi
  • Llanganates
  • Alausí
  • Salinas de Bolivar
  • Tena
  • Cojimíes
  • Vinces
  • Mompiche
  • Ayangue
  • Yasuní

¿POR QUÉ ES DIFERENTE A LAS DEMÁS?

GRAN POTENCIA: Este ícono de coraje cuenta con 157 caballos de potencia, que le dan el torque para conquistar hasta los más difíciles retos que presentan las diferentes regiones del país, sin importar el peso que cargue en la cabina y el balde

SEGURIDAD PARA TODA LA FAMILIA: Reforzada con su resistente chasis, la BT-50 cuenta con un sistema de seguridad integral que incluye: sistemas exclusivos Triple H y MAIDAS de autodeformación, airbags delanteros, sistemas de seguridad con pretensores, sistema de Frenos Anti-bloqueo (ABS) con EBD (Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado).

VERSATILIDAD A TODA PRUEBA: Desde largos y cómodos viajes, hasta los más difíciles trabajos, la BT-50 cuenta con la calidad y resistencia que la hace la compañera ideal para las aventuras que tengas en frente

CONOCE MÁS AQUÍ

QUIERO TENER UNA

DÉJANOS TUS DATOS PARA COTIZAR TU MAZDA BT-50 Y EMPEZAR TU
PROPIO VIAJE POR NUESTRO PAÍS.

Información Personal

¿Dónde desea ser atendido?

¿Tipo de cotización?

¿Cómo desea ser contactado?

Comentario:

Acepto formar parte de la base de datos de clientes de Mazda y deseo recibir información o ser contacto por la marca.

/Mostrar

AVISO DE PRIVACIDAD

Al marcar el casillero “Acepto formar parte de la base de datos de clientes de MAZDA y deseo recibir información o ser contactado por la marca”, usted ha otorgado su consentimiento expreso para formar parte de la base de datos y recibir mensajes electrónicos que es propiedad de CORPORACIÓN MARESA HOLDING S.A., con domicilio en Quito, Ecuador así como también ha consentido expresamente en recibir mensajes electrónicos por parte de esta compañía y subsidiarias, demostrando razonablemente que puede acceder a la información que será provista.

CORPORACIÓN MARESA HOLDING S.A., se compromete a proteger la privacidad de los clientes y visitantes, así como también a dar un correcto uso de Datos accesibles por CORPORACIÓN MARESA HOLDING S.A. en sus sitios Web que al ingresar a los mismos usted acepta expresamente que recopilemos y usemos de acuerdo a lo indicado en la sección Uso de Datos.

Esta Política explica nuestras prácticas para procesar cualquier dato personal que recopilemos sobre usted o que usted nos suministre y que usaremos para los fines establecidos en esta Política y/o para fines especificados al momento de solicitar sus Datos.

El ingreso de datos implica la aceptación de los lineamientos contenidos en esta política.

El sitio web es operado por MARESA S.A. y su Matriz está ubicada en Quito – Ecuador.
Los TIPOS DE DATOS recopilados tienen naturaleza de Información de Identificación Personal y otros datos suministrados por usted al llenar formularios en nuestro sitio web así como registros de comunicaciones entre ustedes y nosotros.

El USO DE DATOS tiene la finalidad de suministrarle información, productos o servicios que sean de su interés, notificarle de eventuales concursos que se publiquen en ésta página web.

La DIVULGACIÓN DE LOS DATOS a terceros se realizará únicamente con su expresa autorización, salvo que estos datos sean requeridos por autoridades públicas competentes.

Con el ingreso de sus datos en nuestra página web, acepta que podremos divulgar sus Datos a las empresas que conforman CORPORACIÓN MARESA HOLDING S.A.

Su Información de Identificación Personal podrá ser difundida para el cumplimiento del órgano jurídico vigente, es decir, gestionando los pedidos realizados por la autoridad competente.

En cualquier momento, usted como cliente de CORPORACIÓN MARESA HOLDING S.A., podrá revocar su consentimiento de uso de Datos de acuerdo a lo indicado en esta política, para lo cual deberá notificarlo en horarios laborables a Maresa en sus teléfonos: Quito 02 3999500, Guayaquil 04 2207694. Una vez recibida la notificación, se procederá a efectuar los cambios requeridos sin ningún costo.

Para el ALMACENAMIENTO DE LOS DATOS tomaremos medidas razonables que incluyen las medidas técnicas y organizativas para proteger sus Datos. Sus datos podrán almacenarse en servidores seguros.

Todo cambio que se realice en esta Política de Privacidad será publicado en nuestro sitio Web, ya que deseamos que nuestros clientes conozcan los datos que recopilamos, el uso que les damos y en qué circunstancias podrían ser divulgados.